lunes, 14 de septiembre de 2009

VOLVIMOS A MORDER EL POLVO... ESTA VEZ COMO LOCALES

PATROCINADO POR FERROTICO INTERNACIONAL... FORJANDO CALIDAD.




ESTE ES LA PÁGINA OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DEPORTIVA SAGRADA FAMILIA, QUE ES UNA ASOCIACIÓN INSCRITA EN EL REGISTRO NACIONAL CON CÉDULA JURÍDICA.



A.D. SAGRADA FAMILIA ES UNA ASOCIACIÓN DEPORTIVA SIN FINES DE LUCRO CUYA ACTIVIDAD PRINCIPAL ES LA PRACTICA DEL DEPORTE DE ALTO RENDIMIENTO.

PATROCINADO POR FERROTICO INTERNACIONAL. FORJANDO CALIDAD

VOLVIMOS A MORDER EL POLVO... ESTA VEZ COMO LOCALES

JACINTO BASURILLA
DEL CÍRCULO DE COMENTARISTAS



La A.D. Municipal Aserrí se alzó con los 3 puntos en el Teodoro Picado, con un marcador de 2 goles por 1 de visita el cuadro de Aserrí de la mano de Juan Blanco Hurtado se alzó en el minuto 91 con los tres puntos cuando ya tenían uno en la bolsa, un yerro defensivo le regaló todos los puntos.

LAS ACCIONES

Los sacros del sur iniciaron dominando el partido y a los 16 minutos desperdiciaron el lanzamiento de un tiro libre de penal. El encargado de cobrar la falta fue el saquero central Jerry Badilla Valenciano , quien hizo un lanzamiento muy displicente y enseñado que se llevó el meta de Aserrí con toda tranquilidad.

Pero la moral del rebaño sagrado no decayó y al minuto 22 en una jugada de muchas ganas Erick Rodríguez Araya, ponía la pizarra a favor de los sacros. El partido continuo intenso, en ocasiones muy fuerte, un típico partido de la Liga de Ascenso, muchas hormonas, pero sin mucho talento. En una excelente aproximación de cuadro de Aserrí un remante de 25 metros se anidó en el ángulo derecho del meta Oscar Hernández Osorno del cuadro sacro y decretaba el empate parcial en los guarismos.

En el segundo tiempo, en partido muy reñido que parecía que concluiría con el empate de un gol por bando. Esta vez yerro defensivo del zaguero central Jerry Badilla, al devolver un balón hacia la portería fue interceptado por un delantero de Aserrí quien lo sirvió de bandeja para que se concretará el gol del triunfo de Aserrí ante el estupor de jugadores, y público.

Un buen partido, intenso, la A.D. Sagrada Familia fiel a su tradición en un pésimo arranque de torneo, queda con 3 puntos de 18 posibles.

La Mala jugada

La actitud de Jerry Badilla zaquero central quien jugó un partido para el olvido, displicente, errático, se portó como un chiquito chichoso y malcriado, no aceptó el ser relevado de capitán y su actitud costó la derrota.

LO BUENO

El debut de choricito, un joven jugador del barrio, si de esos que salen de las calles, ni de las canchas abiertas por que en el barrio no hay áreas verdes donde jugar. Choricito, es un jugador de 1:60 cm de estatura, es un muchacho trabajador y sus ratos libres los dedica a mejenguear, hizo su debut en la liga de ascenso. Choricito es hijo de nuestras propias entrañas, un chiquillo de apenas 18 años, quien se jugó un partidazo, con muchas ganas, deseos y que da para seguir creyendo en el fútbol y saber que ahí en el barrio mismo existen muchos chiquillos como choricito que solo esperan la oportunidad.



LO FEO


Que un jugador de 33 años, como Jerry Badilla Valenciano con ascensos a primera división, y una larga trayectoria en la liga de ascenso por nimiedades ensucie su propia trayectoria...
Si, Jerry, ese no se hace hace boicotear un plan de trabajo, e irrespetar las directrices de la junta directiva, mejor se queda en el camerino. Y no se pone en ridículo. ¡ Que pena tener que escribir estas cosas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario