martes, 29 de noviembre de 2011

EL NUEVO SAGRADA FAMILIA EN LINAFA 2011-2012

ESTA ES LA PÁGINA OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DEPORTIVA SAGRADA FAMILIA, QUE ES UNA ORGANIZACIÓN SIN FINES DE LUCRO. DEBIDAMENTE INSCRITA EN REGISTRO NACIONAL CON CÉDULA JURÍDICA. NUESTRA SEDE SOCIAL ESTA EN BARRIO SAGRADA FAMILIA. EN LOS ALTOS DEL MEDELLÍNLA A.D. SAGRADA FAMILIA ES UNA ASOCIACIÓN DEPORTIVA SIN FINES DE LUCRO CUYA ACTIVIDAD PRINCIPAL ES LA PRACTICA DEL DEPORTE DE ALTO RENDIMIENTO.

EL NUEVO SAGRADA FAMILIA EN LINAFA 2011-2012
de ADsagrada Familia, el Viernes, 16 de septiembre de 2011, 12:52
Se han guardado los cambios.
EL NUEVO SAGRADA FAMILIA EN LINAFA 2011-2012

Dr. Guillermo Carvajal Alvarado
Presidente
Asociación Deportiva Sagrada Familia

Hemos regresado a LINAFA, al fútbol de barrio, la profesionalización y las medidas impulsadas por la Asociación de fútbolistas que jefeado Reynaldo Park hicieron imposible que un equipo de barrio pobre pudiera mantenerse en una liga profesional. La llega de Mario Sotela, Minor Pascal y Carlos Pascall encarecieron el costo operativo de los clubes. Todo ello incidió en los resultados deportivos del torneo anterior y por eso fuimos penúltimos y descendimos. Y además agrueguemos la mediocridad del Comité de Competición quien no quizo sancionar al barrio México con el artículo 11, si el barrio México de Mario Sotela y Minor Vargas y a la participación tendenciosa y descarada del presidente de la Liga de Ascenso Miguel Alvarado Chacón, un mediocre en todo el sentido de la palabra.

Pero cuando se trabaja en la vida con objetivos, con metas y anhelos la liga donde se juega no es tan importante. Hemos vuelto a LINAFA liga que reune a 80 asociaciones deportivas, y que representa al fútbol de los barrios y los pueblos, de ahí salimos nostros hace 46 años para jugar en la Segunda o Liga de Ascenso y en la primera División. Pero donde estemos nuestro objetivo es y será siempre representar a nuestro barrio y a los barrios del sur de la Capital. Somos un ejemplo de organización deportiva, somos un equipo de barrio, con personas simples pero con un gran sentido de organización. Somos luchadores y estemos donde estemos siempre daremos la pelea.

Nuestra metas son los cientos de miles de jovenes y niños que crecen en nuestros barrios y que ven el fútbol un aopción de ser un buen ejemplo, por eso trabajamos y por esa causa justa y noble seguiremos en este hermoso deporte que es fútbol competitivo.

A LINAFA llegamos con la esperanza de que la estadia sea corta, paa eso en cada entrenamiento insistimos en el esfuerzo individual y colectivo de cada jugador. Porque son son los jugadores y el cuerpo técnico quines harán que este camino sea corto.

Por eso le hemos confiado el equipo a un ex jugador, si a Gustavo Ramírez Acosta que procede del equipo de Alto rendimiento de 1986, cuando el equipo estaba entonces en Primera División, luego se vino el descenso y Gustavo siguió como el equipo y en 1994 logramos el ascenso a la Primera División. Gustavo fue entonces campéon de la Segunda División. Hoy a vuelto al equipo de sus amores ahora sentado como director técnico para enfrentar esta dura batalla que es el ascenso.

Gustavo es un hombre afable, es un apasionado del fútbol, ama a su Sagrada Familia, maneja una comunicación provilegiada con sus jugadores. Por eso sabemos que estamos en buenas manos en un hijo salido de nuestro equipo. ¡ Mucho trabajo le espera! y por que no ¡ un poco de suerte! la suerte tiene un factor aun no medible en todo deporte. esperamos lo mejor para Gustavo y su equipo.