lunes, 21 de marzo de 2011

LA JUSTICIA DEPORTIVA DEBE PREVALECER

PATROCINADO POR UNIVERSAL HUIVH. SALUD PARA SIEMPRE . UNIVERSAL HUIVH
Jugo natural de alto poder nutricional, conocido mundialmente como ENERGÍA PURA, NUTRICION PERFECTA. Elaborado con bases en plantas y frutas que contienen micro nutrientes, vitaminas, minerales, oligoelementos, proteínas, bioflavonoides, enzimas y aminoácidos esenciales. UNIVERSAL HUIVH es quizás el producto de mayor número de testimonios en la salud del ser humano. En todas las ciudades donde hay consumidores de UNIVERSAL HUIVH, son miles y miles de personas que están tomando el producto y obteniendo resultados maravillosos en su salud.




ESTE ES LA PÁGINA OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DEPORTIVA SAGRADA FAMILIA, QUE ES UNA ORGANIZACIÓN SIN FINES DE LUCRO. DEBIDAMENTE INSCRITA EN REGISTRO NACIONAL CON CÉDULA JURÍDICA. NUESTRA SEDE SOCIAL ESTA EN BARRIO SAGRADA FAMILIA. EN LOS ALTOS DEL MEDELLÍNLA A.D. SAGRADA FAMILIA ES UNA ASOCIACIÓN DEPORTIVA SIN FINES DE LUCRO CUYA ACTIVIDAD PRINCIPAL ES LA PRACTICA DEL DEPORTE DE ALTO RENDIMIENTO NUESTRO
PATROCINADO POR UNIVERSAL HUIVH.SALUD PARA SIEMPRE.


LA JUSTICIA DEPORTIVA DEBE PREVALECER
El pronunciamineto momentáneo del Comité de Competición de la Liga de Ascenso y el consiguiente pronunciamiento del Comité Director han carecido de objetividad. Desconocemos los móviles que puedan estar a la raíz de decisiones de tan alejadas de la realidad y no habiendo estudiando todos los materiales disponibles para tomar la decisión adecuada.

Nosotros hemos dicho y probado a la saciedad que Rodrigo Cordero Solano había actuado ya como Director Técnico y que así lo había hecho en el partido del 09 de Enero del 2011 en el estadio Rosabal Cordero y que el Eduardo Flores Jiménez lo habia hecho en esta ocasión como utilero 1. Asi lo confirma el informe arbitral central Keylor Herrera Villalobos, asistido por Adrian Jimémez línea 1 y Juan Carlos C. Torrez Mora y con la visoria arbitral de Ricardo Montero.



Es claro que fue un hecho público y notorio que al menos el trío arbitral y el visor admitieron en esta primera ocasión la alineación indebida de Rodrigo Cordero Solano y Eduardo Flores Jiménez.

Es claro que el Barrio México repitió la misma conducta en su siguiente partido en el T. Picado, el 16 de Enero del 2011 con motivo del partido jugado en nuestro estadio, en esta ocasión de nuevo Rodrigo Cordero Solano y a Eduardo Flores aparecen en el informe arbitral de Javier Delgado como siendo el cuerpo técncio de Barrio México.

No señores aqui no hay ningun asomo de duda, el criterio de duda se despeja al ver la secuencia de los hechos: No existe duda razanoble que favorezca a barrio México. Por eso no puede aplicarse el indubio pro reo, no aquí lo que se encuentra cualquiera de nostros es una conducta deliberadamente dolosa reiterada, y que se repetidió en dos ocasiones. Rodrigo Cordero, la administración de Barrio México han mentido de manera reiterada. No fueron errores arbitrales fueron errores de un equipo que desconoció los reglamentos y altero el sano curso del torneo.

Nosotros estamos tranquilos porque nos asiste la razón los documentos probatorios fueron entregados en tiempo y forma y el estructura administrativa de la Liga de Ascenso no ha querido aplicar el artículo 111 al Barrio México. Todo esto pone en duda la existencia de la justicia deportiva, la credibilidad de quienes conforman estas comisiones puesto que las pruebas están a la vista. Si las pruebas son los informes arbitrales. Ellos se han concetrado en el informe del partido de la AD. Sagrada Familia y han tratado de exonerar al Barrio México aduciendo errrores arbitrales graves en el protocolo de revisión de jugadores, no han querdido ver el desarrollo de los hechos que venía desde el 09 de Enero 2011 e incluye la fecha de 16 donde culminaron en el T. Picado.

Barrio México ha mentido, sus testimonios han sido falsos ante la Comité de Competición ahí están grabadas las palabras de Rodrigo Cordero cuando le pregunte en la comparecncia: ¿Quien habia dirigido el partido el partido con la A.D La Suerte? En todo caso los documentos nos repaldan hubo alineación indebida no en uno sino en dos partidos, dos cuerpos arbitrales y un visor dan por válida la alineación indebida de un cuerpo técnico que no estaba inscrita. No hay duda que hubo dolo, se recurrió a la mentira, y hubo usurpación de un cargo que no se ocupaba.

Las actuaciones del Comité de Competición y del Comité Director han sido erráticas y han permitido que esta situación se prolongue a lo largo de todo el torneo de clausura pues esta situación se presentó en la primera fecha del torneo de clausura y estando a dos fechas aun persiste la misma situación.

Dolosa, amañada, fraudulenta la comparecencia de los personeros de Barrio México ha contado con el beneplácito de quienes no han querido ver que habia ocurrido 8 días antes del partido en donde fueron denunciados. La aplicación de las sanciones establecidas en los reglamentos deben sancionar al infractor. No debemos seguir dejando que el torneo transcurra arrastrando esta irregularidad.

Dr. Guillermo Carvajal Alvarado
Presidente de A.D. Sagrada Familia.