martes, 22 de septiembre de 2009

POSICIONES EN GRUPOS DE LA PRIMERA FASE TORNEO APERTURA 2009-2010

PATROCINADO POR FERROTICO INTERNACIONAL... FORJANDO CALIDAD.



<

ESTE ES LA PÁGINA OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DEPORTIVA SAGRADA FAMILIA, QUE ES UNA ASOCIACIÓN INSCRITA EN EL REGISTRO NACIONAL CON CÉDULA JURÍDICA.

LA A.D. SAGRADA FAMILIA ES UNA ASOCIACIÓN DEPORTIVA SIN FINES DE LUCRO CUYA ACTIVIDAD PRINCIPAL ES LA PRACTICA DEL DEPORTE DE ALTO RENDIMIENTO.

PATROCINADO POR FERROTICO INTERNACIONAL. FORJANDO CALIDAD

Por. Jacinto Basurilla
del Círculo de Comentaristas


LIGA DE ASCENSO CAMPEONATO 2009/2010 Dedicado Edgar Zúñiga Vargas
TORNEO DE APERTURA ESTADÍSTICAS OFICIALES
Elaborado por: Comité Competición
POSICIONES EN GRUPOS DE LA PRIMERA FASE
PATROCINADO POR FERROTICO INTERNACIONAL... FORJANDO CALIDAD.






GRUPO APos

JJ JG JE JP GF GC Ptos Dif Gol
1Mpal. Grecia 6 5 0 1 15 4 15 11
2ADGuanacast 6 4 0 2 14 5 12 9
3ADN SAD 6 3 1 2 15 12 10 3
4AD.Carmelita 6 3 1 2 11 11 10 0
5Orión FC 6 1 1 4 9 20 4 -11
6Cartagena (*) 5 1 1 3 3 9 4 -6
7San CarlosZN 5 1 0 4 6 12 3 -6


GRUPO B
Pos
JJ JG JE JP GF GC Ptos Dif Gol
1CS. Uruguay 6 3 1 2 13 10 10 3
2AD. Belén 6 2 3 1 11 7 9 4
3AD.Cariari 6 2 3 1 8 8 9 0
4AD.El Roble 6 2 2 2 8 7 8 1
5Limón FC 6 2 2 2 12 14 8 -2
6Saprissa de 6 1 4 1 8 8 7 0
7ADLa Suerte 6 1 1 4 4 10 4 -6

GRUPO C
Pos
JJ JG JE JP GF GC Ptos Dif Gol
1AD. Aserrí 6 4 0 2 10 9 12 1
2Mpal.Turrialba 6 3 2 1 13 7 11 6
3Mpal.Coto Brus 6 3 2 1 8 5 11 3
4CD. B México 6 3 1 2 9 7 10 2
5AD.Barrialeña 6 1 4 1 9 9 7 0
6AD.Sagrada 6 0 3 3 7 16 3 -9
7Paraíso T (*) 6 1 0 5 12 22 3 -3

(*) Sancionados con Art.111, ocupa el lugar inferior en empate por puntos



BALANCE DE SITUACIÓN PARA LA AD.SAGRADA FAMILIA

Pues si una pésima vuelta para la A.D. Sagrada Familia, en reunión de Junta Directiva se le aceptó la dimisión al técnico Pastor Fernández Beita, quién reconoció que quedó muy lejos de sus espextativas. La Junta directiva, aceptó la petición del técnico.

Ahora nos toca una gran escalada de posiciones, algunas ventajas es que el torneo no tiene desplazamientos fuera del Valle Central y que tenemos más partidos casa que de visita. El plantel de jugadores tiene madera para salir de esta incómoda posición, y ya lo anotábamos que en los últimos años ha sido una constante, esto se explica por la imposibilidad de poder entrenarse normalmente producto de las lluvias nocturnas. No olviden que somos arrendatarios del Inodoro Picado y bueno cuando llueve nos cancelan los entrenamientos.

Menuda tarea para el nuevo técnico el prof, Freddy Carrillo Matarrita, quien ya tuvo su primera reunión con la Junta Directiva, es un joven entrenador, y es un hombre que promete trabajo.

Dentro de los objetivos esta la permanencia en la categoría porque esta en peligro, cada partido de los 6 restantes será un batalla campal para lograr los objetivos. Se requiere cumplir los minutos sub 20 en los que hasta ahora somos deficitarios.

El equipo inicio su proceso de renovación fueron excluidos los jugadores Fausto Klinger y Jerry Badilla Y Ronald Barona y han sido llamados jóvenes del Alto Rendimiento.

La clave de lograr las metas estará en ganar en ganar los partidos en casa, iniciando con el SAD B. México, Coto Brus, Paraíso Total, pero todo empezará este Domingo a las 3 de la tarde cuando enfrentemos al alicaído Barrio México, sub campeón nacional de la Liga de Ascenso pero seriamente debilitado.

Por ahora unamos fuerzas, generemos energía positiva y demosle el apoyo a los jugadores y al nuevo cuerpo técnico. Llenemos las instalaciones del T. Picado, en ustedes esta la decisión.

lunes, 21 de septiembre de 2009

MULTAS Y MÁS MULTAS... ¡ QUE BOCHORNO ! USTEDES QUE ADMINISTRAN EL TORNEO

PATROCINADO POR FERROTICO INTERNACIONAL... FORJANDO CALIDAD.

ESTE ES LA PÁGINA OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DEPORTIVA SAGRADA FAMILIA, QUE ES UNA ASOCIACIÓN INSCRITA EN EL REGISTRO NACIONAL CON CÉDULA JURÍDICA.





LA A.D. SAGRADA FAMILIA ES UNA ASOCIACIÓN DEPORTIVA SIN FINES DE LUCRO CUYA ACTIVIDAD PRINCIPAL ES LA PRACTICA DEL DEPORTE DE ALTO RENDIMIENTO.

PATROCINADO POR FERROTICO INTERNACIONAL. FORJANDO CALIDAD


MULTAS Y MÁS MULTAS... ¡ QUE BOCHORNO ! USTEDES QUE ADMINISTRAN EL TORNEO


Estimados colegas presidentes y vicepresidentes de clubes:

He revisado la página de Liasce, referentes a las sanciones por multas impuestas a diferentes clubes. Realmente estoy asombrado con el abuso y atropello que se comente contra los clubes. La mayoría de las multas llevan la coletilla de por no designar junta bolas y por designar seguridad. Estoy seguro que la mayoría de los clubes apelaremos estas multas porque son indebidas, porque pareciera que obedecen a una directriz específica de limpiar las arcas de los clubes.

Estas multas son una falta de respeto a nosotros como dirigentes deportivos, estoy seguro que los datos consignados en los informes arbitrales son antojadizos, y además contradicen en general lo expresado en los mismos informes donde se dice partido normal....

En mi caso particular tuve ocasión de observar este partido con el presidente del Comité de Competición Ing. Rafael González Ángulo, justamente comentamos con el encargado de la seguridad, ese día, que en en el partido anterior en una nota periodística del diario Extra se le había señalado que el encargado de seguridad había pasado todo el partido fumando.

Justamente le advertimos al Oficial José Luis Carvajal Alvarado, si mi hermano, de lo inconveniente de fumar en los sitios públicos. José Luis Carvajal Alvarado, es oficial de seguridad de la Fuerza Pública destacado en el centro Penal de San Sebastían, y es él quien se encarga de traer los refuerzos necesarios para cada partido.

Y le digo si algo nos sobra en barrio Sagrada Familia son chiquillos para juntar balones y gente que nos apoye en la seguridad dentro y fuera del estadio.

Se que es falso, absolutamente falso lo consignado en el informe del partido A.D. Sagrada Familia AD Aserrí en el T. Picado. Lo expresado en el informe arbitral referente a estos temas es totalmente erróneo, antojadizo, irrespetuoso para quienes organizamos un espectáculo público.

Estimados compañeros no podemos seguir perdiendo el tiempo en este tipo de acciones, nos hacen perder la concentración en temas importantes de nuestros equipos y de la liga en general.

Creo que en virtud de lo reiterativo que resulta tal asunto el Comité Director debe pronunciarse al respecto, no es ésta la forma correcta de captar más ingresos a costa de los equipos, algo huele muy mal en este asunto.

Les solicito compañeros pedir que se desestimen esos informes arbitrales en lo referentes a esos temas de multas por ser absolutamente falsos y de no tomarse una directriz al respecto, pues se deberá imponer una multa a los árbitros para que los equipos podamos resarcirnos de las falsedades contempladas en sus informes.

Mal hacen los árbitros al imponer sanciones antojadizas fuera de lo que es la realidad de la Liga de Ascenso. Y por lo tanto pido que no se consideren los informes donde estos numerales no se puedan probar y que no hagan perder el tiempo elevando apelaciones y dejando depósitos de dinero. Realmente esto parece fuera de toda lógica y de todo sistema de normas. ! Qué prevalezca el faire play administrativo por parte de la comisión arbitral! ¡Más seriedad al Comisión Disciplinario !

En medio de la crisis que experimenta el fútbol en Costa Rica vienen ustedes a enturbiar más las aguas, y a ponernos piedras en el camino a lo dirigentes deportivos de club.