martes, 15 de septiembre de 2009

¡DIOS LOS HICIERA PROFETAS Y NO JETAS!






PATROCINADO POR FERROTICO INTERNACIONAL... FORJANDO CALIDAD.



ESTE ES LA PÁGINA OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DEPORTIVA SAGRADA FAMILIA, QUE ES UNA ASOCIACIÓN INSCRITA EN EL REGISTRO NACIONAL CON CÉDULA JURÍDICA.

LA A.D. SAGRADA FAMILIA ES UNA ASOCIACIÓN DEPORTIVA SIN FINES DE LUCRO CUYA ACTIVIDAD PRINCIPAL ES LA PRACTICA DEL DEPORTE DE ALTO RENDIMIENTO.

PATROCINADO POR FERROTICO INTERNACIONAL. FORJANDO CALIDAD





¡DIOS LOS HICIERA PROFETAS Y NO JETAS!

DEL COLUMNISTA INVITADO

Jacinto Basurilla
Del círculo de Comentaristas Deportivos




En una prestigiosa página de Internet se publicó erróneamente el siguiente resultado. AD. Sagrada Familia 12 Aserrí 2, y luego nos adjudican los puntos y todo.

soccerway.com Pueden revisar la dirección.

Bueno debemos decir que nos hubiera gustado un marcador un marcador así, aunque venimos de encajar 7 en la tierra de los brujos de Paraíso, pero esto fue un hechizo, para que los paraiseños puntuaran a costa nuestra. Y no nos gustaría propinarle 12 pepinos al maestro Juan Blanco Hurtado, director técnico de los muchachos de Aserrí y ex- seleccionador nacional sub 23, y hombre de una carrera deportiva, educativa y como figura pública intachable. Además sabemos que Juan Blanco jamas encajaría un resultado tan desproporcionado.

Claro nos gustaría contar con esas capacidad goleadora, con esa pólvora encendida, con la fiesta del gol, pero no, no ha sido así en estos años después del descenso de categoría.

Y para nuestras amigos que siempre nos visitan tan gentilmente aquí y en el exterior y para quienes monitorean nuestra página debemos decir que estos resultados excesivamente abultados ya no se dan en fútbol de Costa Rica, bueno ni en el fútbol de las calles, en eso que llamamos la mejenga y menos aún en ligas organizadas como la Liga de Ascenso.

En nuestra gacetilla anterior indicábamos el resultado correcto AD. Sagrada Familia 1 AD. Municipal Aserrí 2. Por eso mejor revise nuestra página oficial o la página de la Liga de Ascenso que son oficiales. Y nosotros no le mentimos, aunque quisíeramos siempre poner resultados más apetitosos y que nos den más felicidad a todos

Así reporta la página de soccerway.com los resultados de nuestros partidos, pensaron que nos habíamos sacado el clavo de los 7, pero no es cierto es una bruja intención por que nos quedamos bien claviados, ese último gol de Aserrí en el minuto 91, gol que sepultó a nuestro presidente, y a su cuerpo técnico. Decimos esto porque el domingo en el estadio no vimos al entrenador y don Guillermo salió más blanco que uniforme de enfermera y a esto se une que ayer tampoco se pareció a la reunión de Junta Directiva, en donde lo esperamos para hacerle algunas preguntas sobre el futuro del equipo.

Y nos quedamos con la duda si no se nos habría ido para el otro lado nuestro ínclito presidente, en todo caso ya sabemos que su lápida esta construida en el cementerio Calvo, y tuvimos la curiosidad de fotografiarla para nuestros lectores.

Coincidencias de la vida en la muerte que el cementerio se llame calvo, no lo escribo con mayúscula porque no es un apellido, es un eufemismo por que los calvos son pelados, pelados de todo hasta de pelo y no digamos de plata. Escribimos esto por que nuestro hombre, esta calvo y si sigue en el equipo va a quedar más limpio que la tabla de cortar el dulce. No olviden que este es el cementerio de los pobres de la capital, y dejemos en paz a nuestro presi... solo esperemos que de la cara, lo demás ya lo da.



De la página de SOCCERWAY.COM ......

16-08-2009 Liga de Ascenso D Sagrada Familia 1 - 1 Turrialba More info
22-08-2009 Liga de Ascenso D Coto Brus 1 - 1 Sagrada Familia More info
30-08-2009 Liga de Ascenso D Sagrada Familia 2 - 2 Barrealeña More info
05-09-2009 Liga de Ascenso L Paraíso 7 - 2 Sagrada Familia More info
13-09-2009 Liga de Ascenso W Sagrada Familia 12 - 2 Aserrí



No hay comentarios:

Publicar un comentario