miércoles, 26 de enero de 2011

Sagrada Familia PELLIZCO UN PUNTO ANTE EL SUBCAMPEON BELEN


PATROCINADO POR UNIVERSAL HUIVH. SALUD PARA SIEMPRE . UNIVERSAL HUIVH
Jugo natural de alto poder nutricional, conocido mundialmente como ENERGÍA PURA, NUTRICION PERFECTA. Elaborado con bases en plantas y frutas que contienen micro nutrientes, vitaminas, minerales, oligoelementos, proteínas, bioflavonoides, enzimas y aminoácidos esenciales. UNIVERSAL HUIVH es quizás el producto de mayor número de testimonios en la salud del ser humano. En todas las ciudades donde hay consumidores de UNIVERSAL HUIVH, son miles y miles de personas que están tomando el producto y obteniendo resultados maravillosos en su salud.

ESTE ES LA PÁGINA OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DEPORTIVA SAGRADA FAMILIA, QUE ES UNA ORGANIZACIÓN SIN FINES DE LUCRO. DEBIDAMENTE INSCRITA EN REGISTRO NACIONAL CON CÉDULA JURÍDICA. NUESTRA SEDE SOCIAL ESTA EN BARRIO SAGRADA FAMILIA. EN LOS ALTOS DEL MEDELLÍNLA A.D. SAGRADA FAMILIA ES UNA ASOCIACIÓN DEPORTIVA SIN FINES DE LUCRO CUYA ACTIVIDAD PRINCIPAL ES LA PRACTICA DEL DEPORTE DE ALTO RENDIMIENTO NUESTRO
PATROCINADO POR UNIVERSAL HUIV. SALUD PARA SIEMPRE .

Sagrada Familia pellizcó un punto


La Asociación Deportiva Sagrada Familia está atravesando uno de los peores momentos de su historia. Los sagradeños siguen en la última casilla de la tabla general acumulada y doblan esfuerzos para no ser uno de los dos descendidos a la división aficionada.

Los josefinos se enfrentaron el fin de semana a la Corporación Deportiva Belén Siglo XXI y empataron a un gol. Los florenses estuvieron ganando el partido durante casi todos los 90 minutos, pero al cierre cayó el gol del empate.

El partido se realizó el domingo 23 de enero a las once de la mañana en el Polideportivo de Belén. Los locales abrieron el marcador por intermedio de Andrés Orozco, mientras que Alonso Sequeira logró el uno a uno definitivo.

Pese a este resultado, los de la barriada capitalina no salen de la zona de peligro pero el punto lo toman como un aspecto de motivación. Mientras que los heredianos conservan el primer lugar de su grupo, pero perdieron el liderato de la tabla general.

En el otro encuentro, la Asociación Deportiva Desamparados visitó el Estadio Eladio Rosabal Cordero para enfrentarse al Club Deportivo Barrio México. Los desamparadeños derrotaron dos goles por cero a los mexicanistas.

El partido se jugó el sábado 22 a las tres de la tarde. Las dos anotaciones de los desamparadeños fueron producto de Marco Chávez.

Con este resultado, los dirigidos por Luis José Herra se ubican en la segunda casilla de su grupo y contabilizan dos victorias en dos presentaciones

PATROCINADO POR UNIVERSAL HUIVH. SALUD PARA SIEMPRE . UNIVERSAL HUIVH
Jugo natural de alto poder nutricional, conocido mundialmente como ENERGÍA PURA, NUTRICION PERFECTA. Elaborado con bases en plantas y frutas que contienen micro nutrientes, vitaminas, minerales, oligoelementos, proteínas, bioflavonoides, enzimas y aminoácidos esenciales.