lunes, 10 de agosto de 2009

Se inauguró torneo 2009-2010 de la Liga de Ascenso Edgar Zuñiga Vargas

ESTE ES LA PÁGINA OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DEPORTIVA SAGRADA FAMILIA, QUE ES UNA ASOCIACIÓN INSCRITA EN EL REGISTRO NACIONAL CON CÉDULA JURÍDICA.





LA A.D. SAGRADA FAMILIA ES UNA ASOCIACIÓN DEPORTIVA SIN FINES DE LUCRO CUYA ACTIVIDAD PRINCIPAL ES LA PRACTICA DEL DEPORTE DE ALTO RENDIMEINTO. PATROCINADO POR FERROTICO INTERNACIONAL. FORJANDO CALIDAD


PATROCINADO POR FERROTICO INTERNACIONAL... FORJANDO CALIDAD.

EN EL ESTADIO COYELLA FONSECA SE INAUGURÓ EL TORNEO DE LA LIGA DE ASCENSO 2009-2010
EN HONOR A DON EDGAR ZUÑIGA VARGAS


Dr. Guillermo carvajal Alvarado
Presidente A.D.Sagrada Familia



En una tarde esplendorosa, se inauguro el Torneo de la Liga de Ascenso en el que 21 equipos bregarán por un único boleto a la Primera División del fútbol costarricense. A las 4 de la tarde se inicio el partido que enfrentó a los equipos de Barrio México SAD y a la A.D. Sagrada Familia.



Incidencias de partido Barrio México SAD- A.D. Sagrada Familia

A gol por punto el equipo Barrio México SAD demostró que para el presente certamen mantiene intactas sus pretensiones de protagonismo . El equipo mexicanista, dirigido por el Técnico Luis Torres, dió cuenta de la A.D. Sagrada Familia en el juego inaugural del campeonato. Barrio México 3 A.D.Sagrada Familia 0




El equipo de barrio México SAD, hizo respetar su casa y haciendo honor a su condición de sub.-Campeón Nacional, derrotó con solvencia 3 goles por cero a la A.D. Sagrada Familia.

Aunque los primeros minutos fueron de dominio del rebaño sagrado, y cuando mejor jugaban los dirigidos por Pastor Fernández , en una típica jugada de contragolpe, la defensa sagradeña hizo aguas, lo que permitió la primera anotación del torneo 2009-2010.

El encargado de inaugurar el marcador fue Marvin Vargas que recibió un pase gol luego de que Fausto Klinger no atinará a cabecear un balón que parecía fácil de despejar. Este primer gol produjo un descontrol del rebaño sagrado y de nuevo en un tiro de esquina la defensa sacra hizo aguas y de nuevo Marvin Vargas con cabezazo certero le cambió la trayectoria al balón ante la pasividad de la parte central de la defensa sacra.




En el segundo tiempo en los primeros 10 minutos los sagradeños se vinieron de nuevo al ataque y la mejor oportunidad de anotar la tuvo Eric Rodríguez quien le ganó a un balón al meta barrio mejicanista Víctor Bolívar, Erick intentó hacerle un bañó a Víctor Bolívar y el balón se fue a estrellar al palo más largo, y ahí mismo lo recibió Luis Briceño quien ante el marcó desguarnecido volvió a estrellar el balón en el vertical derecho, hasta ahí se sintió el empujo del equipo sacro.

Poco antes de concluir el partido en un remate bien colocado de de Erick Corrales Barrio México SAD sellaba el marcador definitivo con un golazo, un remate a media distancia que se incrustó en el ángulo de mano izquierda de Alí Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario