miércoles, 19 de agosto de 2009

PAULO GARCIA NUEVO ASISTENTE TÉCNICO

PATROCINADO POR FERROTICO INTERNACIONAL... FORJANDO CALIDAD.
ESTE ES LA PÁGINA OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DEPORTIVA SAGRADA FAMILIA, QUE ES UNA ASOCIACIÓN INSCRITA EN EL REGISTRO NACIONAL CON CÉDULA JURÍDICA.




LA A.D. SAGRADA FAMILIA ES UNA ASOCIACIÓN DEPORTIVA SIN FINES DE LUCRO CUYA ACTIVIDAD PRINCIPAL ES LA PRACTICA DEL DEPORTE DE ALTO RENDIMEINTO. PATROCINADO POR FERROTICO INTERNACIONAL. FORJANDO CALIDAD



PAULO GARCIA NUEVO ASISTENTE TÉCNICO DE LA AD.SAGRADA FAMILIA
Dr. Guillermo Cavajal Alvarado
Presidente A.D.Sagrada Familia


En sus sesión ordinaria la Junta Directiva de la A.D. Sagrada familia nombró como asistente técnico, al Sr. Paulo García ( Boby) Paulo fue jugador por más de nueve temporadas en nuestro equipo, es un jugador del propio barrio, hombre leal ha estado en los buenos y en los malos momentos del equipo. La idea de llevar a Boby a la dirección técnica es la que pueda coordinar con nuestro técnico algunos detalles que nos podría ayudar a mejorar.

Boby viene trabajando en el proyecto de ligas menores que maneja la Municipilidad de San José. El proyecto se llama "Nuevos Valores" y ya se han anotado un triunfo al ganar en la categoria infantil la escuela de barrio Sagrada Familia la final de su categoria.



Junto con Dany Aguilar han estado a cargo del equipo infantil de barrio Sagrada Familia, la idea es que de ese equipo podemos sacar nuestros propios valores. Junto con Boby, Rafael Masis ( Felo) inicio el el torneo de Alto Rendimiento,



La idea es poder fortalecer nuestras ligas menores con jugadores de nuestra propia cantera, es una idea que le dará sostenibilidad deportiva al proyecto de equipo y en este sentido el proyecto de un infantil y un Alto rendimiento

se entrelazan en esa búsqueda de valores locales de nuestros barrios del sur

La idea es que Paulo se pueda capacitar en la dirección técnica y que en un futuro no muy lejano podemos contar con un grupo de técnicos que desde la Comisión Técnica se encarguen de la busqueda de jovenes promesas desde las categorias menores.





De momento, Paulo García de suma al cuerpo técnco que lo conforman Danny Valverde, José Blanco, todos ellos trabajan bajo la dirección técnica del prof. Pastor Fernández Beita.



En la fotografía Paulo Garcia, en el estadio Labrador de San Isidro de Coronado. Paulo jugo un total de 10 temporadas con AD.Sagrada Familia, es un hombre plenamente identificado con los colores rojo y blanco del equipo. Esperamos mucho de futbolistass como Boby, en ellos descansa el futuro de nuestro equipo.


Este Sábado 21 de Agosto, estaremos enfrentando a la AD. Coto Brus en el Hamiltón Villalobos a las 7:30 de la noche. Un partido muy complicado, notoriamente por el desplazamiento. Vamos muy optimistas y esperamos poder sacar un resultado positivo.


EDITORIAL Y LIBRERÍA ALMA MATER. LIBROS PARA CRECER 22341338.
ESTAMOS EN SAN PEDRO CALLE DE LOS GRAFFITIES, DETRÁS EDIF. SAPRISSA
.






LA A.D. SAGRADA FAMILIA ES UNA ASOCIACIÓN DEPORTIVA SIN FINES DE LUCRO CUYA ACTIVIDAD PRINCIPAL ES LA PRACTICA DEL DEPORTE DE ALTO RENDIMEINTO. PATROCINADO POR FERROTICO INTERNACIONAL. FORJANDO CALIDAD

PATROCINADO POR FERROTICO INTERNACIONAL... FORJANDO CALIDAD.
ESTE ES LA PÁGINA OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DEPORTIVA SAGRADA FAMILIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario