lunes, 26 de abril de 2010

EQUIPO SE AGOTÓ DESPUÉS DE TANTAS TENSIONES DEPORTIVAS


PATROCINADO POR FERROTICO DESINGS... FORJADO CALIDAD PARA SIEMPRE.





ESTE ES LA PÁGINA OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DEPORTIVA SAGRADA FAMILIA, QUE ES UNA ASOCIACIÓN INSCRITA EN EL REGISTRO NACIONAL CON CÉDULA JURÍDICA.


LA A.D. SAGRADA FAMILIA ES UNA ASOCIACIÓN DEPORTIVA SIN FINES DE LUCRO CUYA ACTIVIDAD PRINCIPAL ES LA PRACTICA DEL DEPORTE DE ALTO RENDIMIENTO.




POR DON JACINTO BASURRILLA PIEDRA
DEL CÍRCULO DE COMENTARISTAS 4 PLUMAS

EQUIPO SE AGOTÓ DESPUÉS DE TANTAS TENSIONES DEPORTIVAS




Ha sido un campeonato largo y lleno de demasiadas sorpresas para los muchachos de la barriada del sur, así lo demuestran las últimas fechas donde han rspondido mal a la presión deportiva de las nuevas circunstancias. No fue facil lograr remontar el descalabro de un torneo de apertura demasiado deficitario. Al quedar todo para los últimos 22 partidos en que había que superar un déficit en puntos, un déficit deportivo en un grupo muy fuerte que produjo 4 euipos en las cudrangulares finales... si la A.D. Turrialba, La A.D. Aserrí, La S.A.E Barrio México y la A.D.Sagrada Familia demuestra que los 21 puntos cosechados en la primera parte fueron puntos de oro porque los rivales eran muy calificados.

Si bien es cierto abrimos de manera excelente las cuadrangulares semi-finalistas ante Grecia allá en el Elicer Peréz Conejo y ganamos de manera clara y convincente ya el partido contra la A.D. La Suerte develó nuestros problemas internos como equipo, la codicia, la ambición y el menosprecio del rival y la arrogancia de algunos jugadores y la Suerte como equipo limitado futbolísticamente nos ganó en nuestra casa.

EL PARTIDO EN TURRIALBA

A las 7:30 de la noche este sábado 24 de Abril del 2010 en el estadio de la campiña azucarera el Rafael Angel Camacho con un estadio a reventar, con una afición presta apoyar a su equipo y una dirigencia que quiso desde el propio comienzo de las acciones ganar e partido con el viejo truco de ponernos la situación incómoda :

¿ Qué solo hay tantas y cuántas entradas de cortesía? ¡Qué no se puede ingresar a los camerinos más que personal debidamente inscrito! ¡Qué nuestro presidente dejó instrucciones de tal o cuál asunto! ¡ Que nos se pueden usar el campo de juego antes del partido! ¡ Que no calienten en esa zona que es la usa el equipo local! si una serie de majadarerías que hacen perder la calma hasta a la persona más tranquila. Y claro es que el equipo de Turrialba estaba asustado porque en el último partido como locales les habíamos montado el baile ante su propia afición y temían que el resultado se volviera a producir.

EL PARTIDO

Los primeros 45 minutos los de la campiña azucarera no pudieron abrir el marcador y cada minuto que pasaba crecía un silencio revoltoso en las graderías del Rafael Angel Camacho. La A.D. Sagrada Familia si bien es cierto hizo un excelente primer tiempo pues mantuvo los ceros en el marcador en su interior como grupo había surgido la naranja podrida. Si los jugadores que no entienden que han bajado su nivel deportivo y que hay que darles descanso porque su organismo así lo pedí. El técnico Jara Granados entró al partido con un cuadro muy defensivo porque ya en el partido anterior anterior eran visibles las falencias en la delantera, jugadores pérdidos en la cancha, pésimas devoluciones y una muy mala transición entre líneas.

El equipo de la A.D. Sagrada Familia mostró una buen compostura y si bien es cierto no tuvo claras ocasiones de anotar se prodigo en defender un partido que pretendía terminar igualado a ceros. Ya lo dice el viejo refran en el fútbol "si vienes por un empate te vas con un derrota".

LOS GOLES DE TURRIALBA

Pese al cerrojo defensivo liderado por Jody Steward de excelente actuación junto con Erick Godinez (Cuki) que se sacrificron en la marca. Tanto va el agua al cántaro hasta que se rompe y así fue al minuto 72 del tiempo corrido una salida del área chica propicio que una jugada sin mucho peligro se anidara en la red, el delantero de Turrialba baño la salida infructuosa de Alí Ricardo Rodríguez y significo el primer tanto en el Rafael Angel camacho.

La segunda anoación fue un regalo del árbitro, acción que no podía faltar en esta Liga de Ascenso donde los arbitrajes son muy localistas pues el árbitro se inventó una sanción desde los 11 pasos cuando Jody Steward sacó un balón correctamente al delantero Cristian Lagos. El propio goleador de la Liga de ascenso cobró y el balón fue directo a estrellarse a las redes y decretó el segundo tanto turrialbeño.

¿QUE NOS QUEDA AHORA?

Pero bueno no todo esta perdido viene una semana intensa en la que tenemos que abrir la segunda vuelta en casa justamente como locales ante el cuadro de la campiña y una victoria nos devolvería las opciones de entrar de nuevo a la pelea.

Circunstancialmente la A.D. Turrialba lidera el grupo con 7 puntos le sigue la Suerte con 4 y la A.D. Sagrada Familia con 3 y de último el Municipal Grecia con 2 aquí todos los equipos están con vida. Para Turrialba queda un solo partido en casa y dos visitas, la Suerte tiene dos casa y una visita y la A.D.Sagrada Familia tiene dos casa y una visita. En teoría con 11 puntos se logra la clasificación y cualquiera de los equipos podría alcanzarlos.

UNA SEMANA CRUCIAL

Queda en el calendario una semana de tres partidos, una intensa donde todos los equipos pueden pasar a las semifinales. La AD. Sagrada Familia tiene el materila humano desde el punto de vista deportivo, pero tiene un cansancio de 22 fechas de mucha tensión de la fase de clausura, Turrialba el flamante sub campeón de la primera fase se encontró la clasificación a estas fase semi finales, y claro cuando las cosas no cuestan y son regaladas se suelen desperdiciar.

La Suerte es la gran sorpresa de ese esta cuadrangular un equipo que mete pata, que marca en todo el terreno y que ha obtenido excelente resultados fuera de su propio patio. El Municipal Grecia el favorito de este grupo se cayó como local ahora viene la segunda vuelta y podría lavarse la cara. Todo quedo para resolverse en esta primera semana de mayo del 2010 en las cuadrangualares semi-finalistas.


PATROCINADO POR FERROTICO DESINGS. Hierro Forjado. Calidad Para Siempre.

ESTE ES LA PÁGINA OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DEPORTIVA SAGRADA FAMILIA, QUE ES UNA ORGANIZACIÓN SIN FINES DE LUCRO. DEBIDAMENTE INSCRITA EN REGISTRO NACIONAL CON CÉDULA JURÍDICA. NUESTRA SEDE SOCIAL ESTA EN BARRIO SAGRADA FAMILIA. EN LOS ALTOS DEL MEDELLÍN

No hay comentarios:

Publicar un comentario