domingo, 17 de enero de 2010

LOS DEL REBAÑO SAGRADO SUPIERON APAGAR EL VOLCAN TURRIALBEÑO

ESTE ES LA PÁGINA OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DEPORTIVA SAGRADA FAMILIA, QUE ES UNA ORGANIZACIÓN SIN FINES DE LUCRO. DEBIDAMENTE INSCRITA EN REGISTRO NACIONAL CON CÉDULA JURÍDICA. NUESTRA SEDE SOCIAL ESTA EN BARRIO SAGRADA FAMILIA. EN LOS ALTOS DEL MEDELLÍN

LA A.D. SAGRADA FAMILIA ES UNA ASOCIACIÓN DEPORTIVA SIN FINES DE LUCRO CUYA ACTIVIDAD PRINCIPAL ES LA PRACTICA DEL DEPORTE DE ALTO RENDIMIENTO

NUESTRO PATROCINADOR ES HELADOS SARITA.. EL DULCE SABOR DE LA VICORIA. GRACIAS HELADOS SARITA.


LA A.D. SAGRADA FAMILIA ES UNA ASOCIACIÓN DEPORTIVA SIN FINES DE LUCRO CUYA ACTIVIDAD PRINCIPAL ES LA PRACTICA DEL DEPORTE DE ALTO RENDIMIENTO

PATROCINADO POR HELADOS SARITA DESDE 1948 EL DULDE SABOR DEL TRIUNFO...

LOS DEL REBAÑO SAGRADO SUPIERON APAGAR EL VOLCAN TURRIALBEÑO

Por Jacinto Basurilla Piedra
Del Círculo de Comentaristas deportivas
4 plumas

ASÍ LOS VIMOS

Al mando de un cuerpo técnico experimentado Marín Obando- Claudio Miguel Jara en una mañana en que el sol salió para ver el renacer del equipo de la barriada. El partido escenificado en el Teodoro Picado, y que se jugó en honor al Sr. Roberto Cory Delgado, regidor de la Municipalidad de san José y baluarte en el apoyo brindado por el Comité Cantonal de San José al cuadro del sur de la capital.

LAS ACCIONES

Los de la campiña azucarera, los subcampeones de la Liga de Ascenso llegaron con su equipo estelar al T. Picado deseos de demostrar lo bueno de su campaña, pero se encontraron al frente a un equipo Sacro bien ordenado en sus líneas, que tuvo en todo el momento la manija del juego. Alos 25 minutos en un cabezazo bien pegado Armando Tenorio Rosales abrió el marcador ante el estupor del meta de Turrialba. Así se irían los equipos al medio tiempo.

En los siguientes 45 minutos los de Turrialba hincaron apurando el partido y justamente del el primer minuto comprometieron el marco sagrado con un tiro de los 45 metros que marca el centro del terreno y que el meta Alí Ricardo Rodríguez se fajó de lo lindo con el balón. Transcurridos los primeros minutos los dirigidos por la dupleta mundialista se apoderaron del control del terreno guiados por Esteban Guadamuz, un legítimo 10 en el terreno de juego, que corrió el campo de juego, marcó y tocó el balón. Alos 16 minutos del segundo tiempo Diego Zúñiga, uno de los hombres en punta recogió un pase de cabeza y colocó el balón en el fondo de las piolas turrialbeñas para decretar el 2 X0. Consciente que un 2 X 0 siempre es un marcador engañoso los de sur siguieron afanoso en el ataque y a los 25 minutos en jugada de filigrana José Armando Tenorio el número 19 del rebaño sagrado anido la tercera anotación y consolidaba el gané de los del sur.

Finalmente en una jugada, de mucha técnica colectiva e individual Esteban Guadamuz anidó con toque magistral en el ángulo derecho del portero Turrialbeño, para decretar el 4 x 0. En los últimos minutos el pundonor turrialbeño salió a relucir y en una jugada de mucha fuerza el más espigado de los delanteros turrialbeños pegó un fuerte cabezazo que se fue al fondo d elas redes.

LOS NOMBRES

Gran juego colectivo del equipo de la Asociación Deportiva Sagrada Familia una defensa bien parada y escalonada y con un líder de la talla de Armando Oporta. Cabe destacar la actuación del meta Alí Rodríguez que da una gran seguridad, siempre atento, excelente lectura del partido y en los momentos difíciles mostró sus cualidades. El medio campo bien guiado por el cerebral Esteban Guadamuz y en la línea de metralla con el pivoteo, el despliegue físico y la presencia de José Armando Tenorio Rosales..

. Una delantera muy eficiente, que supo aprovechar el momento preciso para golpear al rival y no permitirle levantarse,lo que le permitió llevar 3 puntos valiosos y el dulce sabor de la victoria de HELADOS SARITA.

LA FIGURA

Sobresaliente fue la labor en la parte ofensiva de José Armando Tenorio,
se prodigo en fútbol, peleó todos los balones, ganó la mayoría de ellos hizo dos goles y supo desconcertar al rival. El mejor partido que le hemos visto a Armando Tenorio y se convierte el máximo anotador del equipo del sur y se ha ganado el dulce sabor de Helados Sarita.


LA A.D. SAGRADA FAMILIA ES UNA ASOCIACIÓN DEPORTIVA SIN FINES DE LUCRO CUYA ACTIVIDAD PRINCIPAL ES LA PRACTICA DEL DEPORTE DE ALTO RENDIMIENTO

PATROCINADO POR HELADOS SARITA DESDE 1948 EL DULDE SABOR DEL TRIUNFO...

2 comentarios:

  1. Erick Rodríguez y a propósito ahora se ve más delgado. Erick pasó a jugar con la A.D. Aserrí, hoy muy respetuosamente pasó al T. Picado a saludar y a ver a sus compañeros. Un gran mucho Erick, aquí en el cuadro del sur Erick siempre tendrá las puertas abiertas. La verdad que él se fue en busca de nuevos aires, ojalá los encuentre.

    ResponderEliminar
  2. desearles suerte ojala poder berlos en primera hay decirle a row y a foe que hagan goles.suerte

    ResponderEliminar