martes, 17 de noviembre de 2009

República Oriental del uruguay versus República de Costa Rica repechaje comebol- concacaf

PATROCINADO POR FERROTICO INTERNACIONAL... FORJANDO CALIDAD PARA SIEMPRE.
ESTE ES LA PÁGINA OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DEPORTIVA SAGRADA FAMILIA, QUE ES UNA AORGANIZACIÓN SIN FINES DE LUCRO. DEBIDAMENTE INSCRITA EN REGISTRO NACIONAL CON CÉDULA JURÍDICA. NUESTRA SEDE SOCIAL ESTA EN BARRIO SAGRADA FAMILIA. EN LOS ALTOS DEL MEDELLÍN.

♠♠♠♠♠♠♠ ♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠ ♠♠♠♠♠♠♠♠♠ ♠♠♠♠♠♠♠♠♠ ♠♠♠♠♠♠♠♠♠


PATROCINADO POR FERROTICO INTERNACIONAL... FORJANDO CALIDAD PARA SIEMPRE

PATROCINADO POR FERROTICO INTERNACIONAL... FORJANDO CALIDAD PARA SIEMPRE


♠♠♠♠♠♠♠ ♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠ ♠♠♠♠♠♠♠♠♠ ♠♠♠♠♠♠♠♠♠ ♠♠♠♠♠♠♠♠♠






LA A.D. SAGRADA FAMILIA ES UNA ASOCIACIÓN DEPORTIVA SIN FINES DE LUCRO CUYA ACTIVIDAD PRINCIPAL ES LA PRACTICA DEL DEPORTE DE ALTO RENDIMIENTO

NUESTRO PATROCINADOR ES FERROTICO INTERNACIONAL S.A. FORJANDO CALIDAD PARA SIEMPRE. GRACIAS FERROTICO

República Oriental del Uruguay versus República de Costa Rica repechaje comebol- concacaf

Comentarista invitado

Msc. Leopoldo Muñoz



Distinguido con la pluma pensante

CACEX, S.A. 297-6222----236-7761


1. Se juega hoy el segundo juego del repechaje histórico CONMEBOL-CONCACAF para una plaza en las finales del campeonato mundial de futbol a celebrarse el proximo año en Sudafrica.

2. Solo el triundo de Costa Rica 0-1 obliga al tiempo extra y una eventual definición por penales. El resto de marcadores da un clasificado en los 90 minutos reglamentarios. Uruguay con cualquier empate clasifica, Costa Rica con un gol de diferencia contra cualquiera que anote Uruguay, clasifica.

3. El partido se jugará en el estadio Centenario, declarado por la FIFA en 1983 "Monumento Histórico del Fútbol Mundial", la única construcción de ésta índole en el mundo. Esperamos que las selecciones hagan un juego con el honor que corresponde.

4. Uruguay recupera 4 titulares (pierde 1), Costa Rica pierde 3 titulares.

5. Costa Rica esta obligada a anotar un gol al menos, para forzar la prórroga; no se sabe si De Simoes tomará la iniciativa desde el primer minuto; al hacerlo, estara entrando en el terreno de Uruguay: jugar a la contra.

6. La enorme cancha del Centenario podría afectar aún más la tradicional separación de las líneas de Costa Rica, haciendo que juguemos aislados; para subsanar esta situación, generada por un mal estratega y una mediocre calidad de nuestros futbolistas, podria ser que De Simoes juegue atrincherado, en procura de un contragolpe, que requerirá potencia y definición de nuestra delantera, aspectos donde somos muy deficitarios.

7. Como ha sido constante a lo largo del proceso clasificatorio, la prensa no aportó elementos de análisis históricos, estadísticos, culturales, y de cualquier otro tipo. Por su actitud acritica y oportunista, la prensa deportiva fue pilar fundamental del fracaso de este proceso eliminatorio.

8. Dejo la ultima parte del resumen de la transmisión del partido del pasado sabado por la televisora uruguaya. Por cierto, en la repetición del minuto 3:41 era penal a favor de Uruguay, el arbitro no la pitó, al igual que la mano de Uruguay, es decir, fue un arbitraje malo y afecto a los dos equipos; no busquemos excusas, señalemos responsables.

http://www.youtube.com/watch?v=xkGrM5qr9Cw


LEOPOLDO MUÑOZ H.
CACEX, S.A.
297-6222
236-7761
♠♠♠♠♠♠♠ ♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠ ♠♠♠♠♠♠♠♠♠ ♠♠♠♠♠♠♠♠♠ ♠♠♠♠♠♠♠♠♠
a href="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjmyPPYrLNQ3_N1R8NQLrc8GS8Y_2NUJB1vFxISQiuryI95IVHtJWRRKUovUGg0wjMnziVgr23yADYpfYO_UGaavFJLYUhyWQarek3wIhm6NswGYosUlzaLuk7oLuJ77K1eorzaU2GWD7LR/s1600-h/LOGOFERROrobotDibujo.jpg">
PATROCINADO POR FERROTICO INTERNACIONAL. FORJANDO CALIDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario