miércoles, 2 de septiembre de 2009

LA HEXAGONAL DE CONCACAF... AUN TODO POR RESOLVERSE...



PATROCINADO POR FERROTICO INTERNACIONAL... FORJANDO CALIDAD.

ESTE ES LA PÁGINA OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DEPORTIVA SAGRADA FAMILIA, QUE ES UNA ASOCIACIÓN INSCRITA EN EL REGISTRO NACIONAL CON CÉDULA JURÍDICA.

LA A.D. SAGRADA FAMILIA ES UNA ASOCIACIÓN DEPORTIVA SIN FINES DE LUCRO CUYA ACTIVIDAD PRINCIPAL ES LA PRACTICA DEL DEPORTE DE ALTO RENDIMIENTO.



PATROCINADO POR FERROTICO INTERNACIONAL...HIERRO FORJADO. FORJADO CALIDAD PARA SIEMPRE

EL COLUMNISTA INVITADO
LEOPOLDO MUÑOZ H








LA HEXAGONAL DE CONCACAF... AÚN TODO POR RESOLVERSE...

LEOPOLDO NUÑOZ H



Nuevamente el sábado 5 de Septiembre en estadio Ricardo Saprissa la selección nacional de fútbol de Costa Rica enfrenta a su similar de México. A finales de marzo, pasaron hablando del aztecazo para arriba y para abajo, se perdió el juego y en seguida se dijo que el partido que importaba era contra El Salvador, que habia que ganarlo como fuera posible. Y en efecto, se ganó tristemente, El Salvador no nos dejó la bola, Quintanilla falló un penal y cerca del final anotamos. Tampoco se dijo mucho del futbol que hicimos. El Profesor estaba triunfando y su "gran problema" era que "tenía en cada puesto mucha competencia"


Cinco meses después, los aficionados se aprestan a apoyar digna y fielmente a su selección, y Kenton todavía esta corriendo para rearmar su estructura defensiva, que espera la potente y precisa pegada de la línea delantera mexicana. Si les dejamos opciones, las aprovecharán, ellos no son Jamaica, ofensivamente hablando.

¿QUE PASÓ EN LA COPA ORO?.
Costa Rica fue junto a El Salvador los únicos equipos que llevaron su planilla A, no lo olvidemos. Luego, increiblemente Kenton dijo que no le dieron tiempo para el partido de Honduras; casi un mes los tuvo!!! Ni ganó la copa de oro, ni les permitió pretemporada a los seleccionados que juegan en el torneo local. Faltó planificar la segunda parte de la hexagonal.

México no anda muy diferente, se maquilló con el triunfo holgado frente a EEUU por la copa de oro; y en un partido muy parejo, al mediodía, estuvieron a 10 minutos de perder 2 puntos con EEUU en la anterior jornada. México tiene mala defensa, Froylan, Ruiz y Saborío, junto con Hernández podrían vulnerarla y recordarnos a Vivo Goban, Principe Hernandez y Richard Smith. Con el empate se van contentos, esperando a Honduras, El Salvador y posteriormente visitar en la última fecha a un posiblemente eliminado Trinidad.



Kenton cree que lo de Honduras fue un accidente y que nuestro equipo, el real, es el que ganó a EEUU. Pero y si no fue así, si la contundente victoria contra EEUU fue un hecho aislado y la derrota con Honduras reflejó la mala planificación hecha para esta segunda vuelta de la hexagonal? Además, en la primera vuelta, obtuvimos 6 puntos frente a El Salvador y Trinidad, que si hubiesen quedado empatados no se habría cometido ninguna injusticia. El problema viene de antes. Cuál es el equipo de Costa Rica?

Esta para empate, de por sí ha sido la historia aquí. Más bien, cuidado una pifia de Honduras frente al futbol físico de Trinidad y una apretada de dientes de El Salvador en su visita a Utah, con apoyo de su gran colonia. De repente se viene un sorpresivo "chorreo" de empates que hagan de infarto la jornada del miércoles. Costa Rica, Honduras y EEUU juegan en casa el sábado, cuáles de estos equipos dejarán puntos como local o seguirán su marcha perfecta en casa.

LEOPOLDO MUÑOZ H.
CACEX, S.A. 2297-6222 2236-7761


EDITORIAL LIBRERÍA ALMA MATER (ELAM)LIBROS PAR CRECER. ESTAMOS EN SAN PEDRO DE MONTES.CALLE DE LOS GRAFITTIES.TELÉFONO 22341338RECUERDE SU MEJOR COMPAÑÍA ES SIEMPRE UN LIBRO



No hay comentarios:

Publicar un comentario