miércoles, 15 de julio de 2009

Pulsiando un patrocinio....

ESTE ES LA PÁGINA OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DEPORTIVA SAGRADA FAMILIA, QUE ES UNA ASOCIACIÓN INSCRITA EN EL REGISTRO NACIONAL CON CÉDULA JURÍDICA.

LA A.D. SAGRADA FAMILIA ES UNA ASOCIACIÓN DEPORTIVA SIN FINES DE LUCRO CUYA ACTIVIDAD PRINCIPAL ES LA PRACTICA DEL DEPORTE DE ALTO RENDIMEINTO




Un barrio…un equipo : una identidad


Sagrada Familia, julio de 2009.


Señor
Pedro Pablo Quirós
Presidente Ejecutivo
ICE
S. D.


Estimado señor:

La Asociación Deportiva Sagrada Familia, es una institución deportiva fundada en 1967, por un grupo de ciudadanos visionarios, que vieron en el deporte una oportunidad para niños y jóvenes. Como usted sabe Sagrada Familia es un barrio al sur de San José en riesgo social. La inmensa mayoría de los ciudadanos de este barrio son buenas personas: trabajadores y humildes, pero la comunidad ha sido penetrada por el narcotráfico y la delincuencia de unos pocos, que mantienen en vilo a las buenas gentes del lugar. Nuestra lucha es por sostener un espacio social deportivo y recreativo de la comunidad y darle una buena noticia y esperanza a esta. No renunciamos a la aspiración de proporcionarle a los barrios del sur esa luz.

Durante todos estos años la asociación deportiva a tenido logros importantes a nivel competitivo: dos ascensos a la primera división y muchos jugadores que han sido promovidos desde las ligas menores o del equipo principal a la primera división, como son los casos de Róger Flores el gran capitán de la selección mundialista de Costa Rica en Italia 90, Hernán Medford, “Puro” Ureña, Ricardo González Fonseca, Rodrigo Kenton y otros muchos más. Pero el logro más importante para nuestra institución es y ha sido la permanente oportunidad a muchos otros niños y jóvenes en riesgo social.


Sabemos de la gran disposición de su persona a colaborar en las causas de toda la gente y en especial de la gente sencilla, y conocemos la enorme trascendencia del trabajo que realiza el ICE en beneficio del pueblo de Costa Rica. Es por estas razones que apelamos a usted a fin que el Grupo ICE patrocine al equipo de Sagrada Familia en la segunda división del fútbol federado. No somos una institución privada, somos una asociación sin fines de lucro, que competimos contra grandes capitales que se han afincado en los últimos años en el fútbol nacional. Creemos en la misión social que nuestro equipo debe seguir cumpliendo en beneficio de los barrios olvidados del sur. Creemos que una institución como el ICE se colocaría una flor en el ojal ante la comunidad nacional si optara por un patrocinio a una asociación como Sagrada Familia.

Estamos en la mayor disposición de acudir a su despacho o al lugar que se nos indique a fin de aclarar mucho más, nuestros proyectos deportivos de manera que el ICE pueda potenciar su buena imagen por medio de un convenio de patrocinio deportivo a Sagrada Familia.

Sin otro particular por el momento se despide su seguro servidor,







Dr. Guillermo Carvajal Alvarado
Presidente A.D. Sagrada Familia
elbarrioypunto@yahoo.com
carvacr@yahoo.com
Telfs 22341338- 22241484 y 88302996

No hay comentarios:

Publicar un comentario