domingo, 19 de julio de 2009


ESTE ES LA PÁGINA OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DEPORTIVA SAGRADA FAMILIA, QUE ES UNA ASOCIACIÓN INSCRITA EN EL REGISTRO NACIONAL CON CÉDULA JURÍDICA.

LA A.D. SAGRADA FAMILIA ES UNA ASOCIACIÓN DEPORTIVA SIN FINES DE LUCRO CUYA ACTIVIDAD PRINCIPAL ES LA PRACTICA DEL DEPORTE DE ALTO RENDIMIENTO



EL DIRECTOR TÉCNICO DE LA ASOCIACIÓN DEPORTIVA SAGRADA FAMILIA TEMPORADA 2009-2010
©Dr. Guillermo carvajal Alvarado
Presidente Asociación Deportiva Sagrafa Familia


Pastor Fernández Beita quien se inició la temprada anterior como técnico de la A.D.S.F. permanerá una temporada más con el equipo capitalino. El equipo se encuentra en plena pretemporada para el torneo 2009-2010. El equipo se encuentra en el macrociclo de fortalecimiento físico de las reservas fisicas del club e iniciando los primeros partidos de fútbol.

El Domingo 13 de Julio del 2009 en el estadio Ecológico de la Universidad de Costa Rica, ahora como Director Técnico, cronómetro en el pecho, manos a la cintura con la sonrisa el rostro dirige el calentamiento de la Asociación Deportiva Sagrada Familia. Este domingo se llevó a cabo un partido amistoso con el Alto Rendimiento de la Universidad de Costa Rica. En ese primer partido el profesor Fernández Beita pudo contar con las nuevas figuras que vienen a reforzar el club esta temporada: Fausto Klinger, Armando Tenorio, Armando Oporta, Danny Aguilar, Estebán Guadamuz, Alexander Hernández.




El director técnico Pastor Fernández Beita alcanzó alcanzó ya su primera meta como técnico la temporada anterior al salvar al rebaño sagrado del sur de San José del descenso de categoría. En aquel torneo Pastor Fernández asumió las riendas del equipo con 9 puntos en torneo de apertura para dejarlos con 23 puntos al cierre del torneo de clausura. En ese toreno 2008-2009, los descendidos fueron: Santacruseña SAD y la A.D. Municipal Puntarenas.

José Pastor Fernández Beita es un hombre profundo y humilde, despues de su carrera con un consagrado del fútbol costarricense. José Pastor se ha dedicado desde hace ya una década a la preparacición de ligas menores y el año pasado dio el salto a la categoria profesional al asumir la dirección técnica del club A.D. Sagrada Familia.

Ahora como técnico de la A.D. Sagrada Familia con quien inicio su relación el torneo de clausura anterior.

Como todo buen técnico asumió el reto de dirigir un equipo de limitadísimos recursos económicos, tomó al equipo con 9 puntos en 12 partidos, en zona de descenso. Tras 12 partidos dirigidos en la Liga de Ascenso cosecho puntos de oro que salvaron al cuadro sacro del descenso del cual logró alejarlos rápidamente de la zona de descenso y los colocó en zona de clasificación. Aunque la ansiada clasificación no se dio, no obstante ,obstante, el torneo corto de 12 partidos dejó ver su capacidad para trabajar bajo presión y mostró su gusto por el buen fútbol.

Domingo 13 de Julio de 2009, el equipo ASOCIACIÓN DEPORTIVA SAGRADA FAMILIA de la mano de su técnico Pastor Fernández se prepara para lograr el ascenso en torneo 2009-2010.

Pastor Fermández es un técnico meticuloso, trabajador, con muchos deseos de superación y como dijo Gardel “ que es un soplo vida que 20 años no es nada…” seguimos con la retina abierta y con el corazón en la mano de la alegría que nos diste hace 20 años a todo un país y especial a quienes somos apasionados por el fútbol. Gracias por seguir creyendo en la bondad del ser humano. Que este reencuentro con el fútbol, que el retorno con el contacto con ese octaedro de 32 gajos y un peso de 425 gramos que nos sa tanta alegria y felicidad. Felicidades y muchos éxitos en este nuevo torneo “ cabeza de oro” Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario